NEWBORN MICA-01WEB.jpg

Scroll Down

El arte del retrato

Existen muchos motivos que me llevan a poder plasmar historias en retratos, uno de ellos es el darle valor a los detalles. Me encanta apreciar los detalles en todo lo que me rodea: los colores de la naturaleza, la sonrisa de un niño, la música, las texturas, el viento agitando el cabello, el sonido del mar. Todos estos detalles para mi, hacen que una imagen sea perfectamente natural. 

 

Mi estilo fotográfico rescata mucho de esto. La conexión de miradas, emociones y sentimientos en los momentos más trascendentales de cada familia. La naturalidad de los bebés desde sus primeros días, los juegos con papá, la mirada de mamá al amamantar, esos momentos tan simples como maravillosos.

¡Los mejores momentos de nuestras vidas suceden todos los días, permíteme regalártelos para siempre!

 

IMG_9164.jpg
Copia de NB RODRIGO-81.jpg
IMG_5682.JPG
 
 
MAMAFIORE-18WEB.jpg

SESIONES

Testimonios

LARA-65.jpg

Olga María Cirilo

1000% recomendada :) Gracias Tati por la buena vibra y paciencia durante la sesión y sobre todo por las hermosas fotos que hiciste de Lara y nuestra familia. Fue una lindísima experiencia. No puedo dejar de sonreír al ver las fotos de mi gordita <3

LETIZIA -5FB.jpg

Carmen Santivañez

Las sesiones con Tati son lo máximo, su trabajo es maravilloso y su trato aún más. Ella es muy atenta en cada detalle y brinda un servicio de primera, en su estudio nos hemos sentido como en casa. Gracias por todas nuestras sesiones (maternidad, newborn, classic portarais, Navidad) las convertiste en momentos mágicos que quedarán retratados para toda la vida.

XMAS CAMILA-39FB.jpg

Fiorella Hermoza

He tenido muchas sesiones de fotos con Tati, y desde el día uno me inspiró mucha confianza, siempre ha sido súper respetuosa y muy detallista, por la personalidad que tiene hace click con los niños súper rápido, por eso que los resultados son excelentes. La recomendaría una y mil veces más. ¡Gracias por las hermosas fotos a lo largo de estos 3 años!

VALENnblifestyle-15WEB.jpg

Sigueme  en  Instagram