Scroll Down

About Tati

Soy Tati, maestra y fotógrafa autodidacta con certificación internacional. Con cuatro años en el medio retratando bebés, niños y familias en sus primeros años, siento la necesidad de ofrecerte más que una sesión, te ofrezco plasmar en arte un poco de tu felicidad.  

Mi estilo, natural y minimalista, busca reflejar la esencia de cada uno de mis retratados, rescatando la interacción natural y espontánea de cada familia, creo que no hay mejores momentos que los que nacen de uno mismo y es lo que quiero capturar para ti.

Bienvenido a mi espacio, donde compartiré contigo parte de mi trabajo como fotógrafa.

Espero conocerte pronto...

 

 
 

SESI

ONES

Testimonios

Olga María Cirilo

1000% recomendada :) Gracias Tati por la buena vibra y paciencia durante la sesión y sobre todo por las hermosas fotos que hiciste de Lara y nuestra familia. Fue una lindísima experiencia. No puedo dejar de sonreír al ver las fotos de mi gordita <3

Carmen Santivañez

Las sesiones con Tati son lo máximo, su trabajo es maravilloso y su trato aún más. Ella es muy atenta en cada detalle y brinda un servicio de primera, en su estudio nos hemos sentido como en casa. Gracias por todas nuestras sesiones (maternidad, newborn, classic portarais, Navidad) las convertiste en momentos mágicos que quedarán retratados para toda la vida.

Fiorella Hermoza

He tenido muchas sesiones de fotos con Tati, y desde el día uno me inspiró mucha confianza, siempre ha sido súper respetuosa y muy detallista, por la personalidad que tiene hace click con los niños súper rápido, por eso que los resultados son excelentes. La recomendaría una y mil veces más. ¡Gracias por las hermosas fotos a lo largo de estos 3 años!

Sigueme  en  Instagram

 

@2018  by Tati Merino 

Lima - Perú